Contacto

Por qué trabajar con nosotros

A
Rápido
Más de 20 años de experiencia
Profesionales cualificados
R
De confianza

Energías Alternativas y Electricidad M.G.H. S.L. es una empresa joven, dinámica e involucrada con las nuevas tecnologías, compuesta por un grupo humano de gran calidad, en constante evolución y muy profesional.

Caracterizándonos por dar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Estamos especializados en instalaciones eléctricas, mantenimiento eléctrico, mantenimiento predictivo, inspecciones termográficas y eficiencia energética.

Pol. Ind. San Sebastian nave 28

Arganda del rey (Madrid)

91-8732686

3 + 1 =

Nuestros clientes opinan

Creative Pro
Creative Pro
2022-03-26
En primer lugar tengo que dar las gracias a Chema por todo el asesoramiento al último detalle que nos ha dado y con el que han cumplido hasta el final. Ha sido un trabajo muy importante y necesitábamos a alguien de confianza y no podríamos haber acertado más. Seguro que volveremos a contar con vosotros 👏👏
Hermelinda Muñoz Torres
Hermelinda Muñoz Torres
2022-03-26
Los servicios prestados por ellos han sido muy satisfactorios en todos los sentidos. Los recomiendo por profesionalidad y resultados excelentes.
Rocio Mauriz Fernández
Rocio Mauriz Fernández
2022-03-26
Todo un acierto trabajar con Chema!! Gran profesional y excelente persona. Nuestra experiencia fue tan buena, que lo hemos recomendado varias veces y la opinión siempre coincide! Excelente servicio!
Alejandra Balboa torres
Alejandra Balboa torres
2022-03-25
La mejor experiencia que hemos tenido con una empresa de elctricidad. Fueron rápidos al atendernos y dieron con el problema también rápidamente. Sin duda volveremos a contar con ellos para lo que necesitemos porque son los mejores.
Adrián Pérez
Adrián Pérez
2022-03-25
Un gran profesional. Hicimos una reforma completa de la instalación eléctrica del chalet. Nos lo había recomendado un amigo que le mantiene su empresa e hizo un trabajo perfecto y muy agradable tratar con el.
Victor Gutierrez Gonzalez
Victor Gutierrez Gonzalez
2022-03-25
Muy buenos profesionales, confiamos en ellos para el mantenimiento de nuestra empresa y las incidencias se han reducido enormemente. Además el asesoramiento que te dan para tener la instalación lo mejor posible es un punto a su favor.
Adriana B
Adriana B
2022-03-25
Mi experiencia con ellos es completamente satisfactoria. Profesionales de calidad, serios y comprometidos que además de ofrecen su máxima disponibilidad en su servicio. Son estupendos !
Claudiu Bucur
Claudiu Bucur
2022-03-25
Hemos contratado a éste equipazo por una avería que nos ha surgido en el trabajo. Muy profesionales y resolutivos. Totalmente recomendables!
Javier Garrido
Javier Garrido
2020-05-21
Muy profesionales.
jaime fernandez garcia (Jimmy)
jaime fernandez garcia (Jimmy)
2019-11-05
Richard y José María muy profesionales, me atendieron y me aconsejaron muy bien. Volveré pronto