Eficiencia energética Madrid

Por qué trabajar con nosotros

A
Rápido
Más de 20 años de experiencia
Profesionales cualificados
R
De confianza

Todos somos conscientes de la importancia de un uso racional de la energía, ya que aparte de un gasto económico se trata de un perjuicio medioambiental. Debemos de conocer que con unas mejoras en edificios, servicios públicos e industrias se puede conseguir un ahorro energético importante suponiendo un gran ahorro económico y una mejora medioambiental.

Auditoría energética

Nos ayuda a determinar y contrastar los puntos donde se puede mejorar el gasto energético y por consiguiente realizar un consumo mas eficiente de la energía.

En el informe se expondrán acciones correctoras básicas como tarificación, contratación, corrección de reactiva y corregir hábitos erróneos de trabajo, pero también constara de acciones importantes en iluminación, climatización, control de iluminación, calidad de la energía, aislamiento, etc que resultan mas costosas pero se adjuntará estudio de amortización y beneficio económico.

Tarificación eléctrica:

Existen diferentes tipos de contratos eléctricos y empresas comercializadoras de electricidad, estudiaremos cual de ellas se ajustan más a sus necesidades produciéndose un ahorro económico, rápido y sencillo.

¿A quién le puede interesar una Auditoría Energética?

Realizar un uso mas eficiente de la energía nos interesa a todos, debemos de ser consciente que con una pequeña acción o gesto podemos conseguir importantes mejoras.

  • Edificios
  • Industria
  • Oficinas
  • Hoteles
  • Alumbrado público y semáforos
  • Locales comerciales
  • Etc

Proceso a seguir en una Auditoría

  1. Visita de toma de contacto, donde se realiza una inspección de la instalación, consiguiendo información detallada in situ y localizando puntos críticos a tener en cuenta en la siguiente visita.
  2. Fase de toma de datos: Eléctricos, Termográficos, características de equipos, climatización, modo de trabajar, iluminación, aislamiento, Tarificación, uso de energías renovables, etc.
  3. Estudio de los datos obtenidos y propuesta de mejora detallada, tanto de inversión económica inicial, como periodo de recuperación de la inversión, exponiendo equipos a cambiar, mejoras en instalaciones, controles de iluminación, correcta tarificación eléctrica, aplicación de energías renovables, mejora de aislamiento, adecuación de la iluminación, etc.
  4. Implantación y mantenimiento de las mejoras, y la confirmación de los ahorros conseguidos.
Acciones más comunes
  • Calidad de suministro
  • Tarificación
  • Control del gasto eléctrico
  • Control de iluminación
  • Control de ventilación
  • Control de climatización
  • Mejoras en iluminación
  • Energías renovables
  • Etc.

Nuestros clientes opinan

Creative Pro
Creative Pro
2022-03-26
En primer lugar tengo que dar las gracias a Chema por todo el asesoramiento al último detalle que nos ha dado y con el que han cumplido hasta el final. Ha sido un trabajo muy importante y necesitábamos a alguien de confianza y no podríamos haber acertado más. Seguro que volveremos a contar con vosotros 👏👏
Hermelinda Muñoz Torres
Hermelinda Muñoz Torres
2022-03-26
Los servicios prestados por ellos han sido muy satisfactorios en todos los sentidos. Los recomiendo por profesionalidad y resultados excelentes.
Rocio Mauriz Fernández
Rocio Mauriz Fernández
2022-03-26
Todo un acierto trabajar con Chema!! Gran profesional y excelente persona. Nuestra experiencia fue tan buena, que lo hemos recomendado varias veces y la opinión siempre coincide! Excelente servicio!
Alejandra Balboa torres
Alejandra Balboa torres
2022-03-25
La mejor experiencia que hemos tenido con una empresa de elctricidad. Fueron rápidos al atendernos y dieron con el problema también rápidamente. Sin duda volveremos a contar con ellos para lo que necesitemos porque son los mejores.
Adrián Pérez
Adrián Pérez
2022-03-25
Un gran profesional. Hicimos una reforma completa de la instalación eléctrica del chalet. Nos lo había recomendado un amigo que le mantiene su empresa e hizo un trabajo perfecto y muy agradable tratar con el.
Victor Gutierrez Gonzalez
Victor Gutierrez Gonzalez
2022-03-25
Muy buenos profesionales, confiamos en ellos para el mantenimiento de nuestra empresa y las incidencias se han reducido enormemente. Además el asesoramiento que te dan para tener la instalación lo mejor posible es un punto a su favor.
Adriana B
Adriana B
2022-03-25
Mi experiencia con ellos es completamente satisfactoria. Profesionales de calidad, serios y comprometidos que además de ofrecen su máxima disponibilidad en su servicio. Son estupendos !
Claudiu Bucur
Claudiu Bucur
2022-03-25
Hemos contratado a éste equipazo por una avería que nos ha surgido en el trabajo. Muy profesionales y resolutivos. Totalmente recomendables!
Javier Garrido
Javier Garrido
2020-05-21
Muy profesionales.
jaime fernandez garcia (Jimmy)
jaime fernandez garcia (Jimmy)
2019-11-05
Richard y José María muy profesionales, me atendieron y me aconsejaron muy bien. Volveré pronto

Presupuesto gratuito y sin compromiso

91 871 45 24

mgh@mghelectricidad.com

Pol. Ind. San Sebastián nave 28, 28500

Arganda del Rey

10 + 4 =