Instalación punto de recarga coche eléctrico Madrid

¿Necesitas un punto de recarga?

Te lo ponemos fácil

5 + 8 =

Respetuoso con el medio ambiente

Profesionales cualificados

Más de 25 años de experiencia

Líder en instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos

Los coches eléctricos se encuentran en auge. Son cada vez más los conductores que se lanzan a comprar un vehículo eléctrico por sus múltiples ventajas. En primer lugar, son más respetuosos con el medio ambiente característica que les hace tan novedosos. Entre sus ventajas también encontramos que cuentan con menos averías mecánicas y que su mantenimiento es casi inexistente.

Un vehículo eléctrico suena muy tentador pero entes de lanzarse a su compra es necesario disponer de un punto de recarga, es decir, un sitio donde cargar el coche de forma habitual.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de un vehículo eléctrico pero no dispones de punto de carga en MHG podemos ayudarte. Somos expertos en la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en Madrid. Contamos con una amplia experiencia en el mundo de las instalaciones eléctricas para ofrecerte el mejor servicio para instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Madrid. Nuestro servicio va dirigido a todos los que quieran disfrutar de un vehículo eléctrico como empresas, particulares y administraciones públicas ¡Disfruta del transporte del futuro con MGH!

¿Quieres disfrutar de tu coche eléctrico sin complicaciones?

Beneficios de la instalación de puntos de recarga eléctricos

Si dispones de un vehículo eléctrico es esencial que empieces a disfrutar de todas las ventajas de un punto de carga. A continuación, te contamos algunos beneficios que desconocías de instalar este tipo sistema:

  • Para los particulares. Cada vez más particulares optan por esta opción para aprovechar su coche eléctrico al máximo sin complicaciones. Nuestro punto de carga propio están totalmente preparados para soportar la carga del coche. Al estar adaptado el coche se cargará más rápido
  • Para las empresas. Tú negocio estará preparado para el futuro. El vehículo eléctrico es considerado por muchos como el futuro del automovilismo. Los consumidores cada vez compran más vehículos híbridos y eléctricos. Además, la presión de los gobiernos y la necesidad de encontrar nuevos sistemas de transporte que sean más respetuosos con el medio ambiente hará que sea esencial comprar un vehículo eléctrico.
  • Para la administración pública. Los ciudadanos podrán disfrutar de todas las ventajas de los vehículos eléctricos sin preocuparse por nada. Una ciudad que aporta muchas opciones para la movilidad es una ciudad próspera y vanguardista.

¡Disfruta de todas las ventajas de un punto de recarga!

Confía en los expertos

Solicita más información

12 + 15 =

¿Qué opciones existen para tu punto de recarga?

En MGH te ofrecemos varias opciones para la instalación de puntos de recarga eléctricos en Madrid. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de todas las ventajas que aporta una movilidad 100% sostenible donde quieras.

  • En garajes privados y comunitarios.
  • En empresas.
  • En vías públicas.
  • En electrolineras.
  • En parkings privados.

¿Cuánto cuesta instalar un punto de recarga para coche eléctrico?

No podemos adelantarte una cantidad exacta ya que el coste de la instalación depende de muchos factores como el espacio donde se haga la instalación, la cantidad de puestos o la complejidad de la propia instalación. Ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu caso. Te ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso que se adaptará a tus necesidades.

Además, actualmente existen ayudas para la instalación de puntos de recarga. Estas ayudas pueden cubrir hasta el 40% del coste de la instalación, estableciéndose un límite máximo de 100.000 euros.

¿Por qué MGH para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Madrid?

En MGH contamos con el mejor equipo de profesionales para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Madrid. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te ofrecerán toda su experiencia para tu instalación. MGH se caracteriza por un trabajo eficiente, profesional y rápido. Además, como expertos en electricidad podremos darte consejos para ahorrar en tu factura. Confía en MGH y descubre todas las ventajas de trabajar con los especialistas en instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Madrid.

Preguntas frecuentes sobre la instalación puntos de recarga para vehículos eléctricos en Madrid

⭐ ¿Qué tengo que hacer si quiero instalar un punto de recarga?

Instalar un punto de recarga es muy sencillo. Solo tendrás que ponerte en contacto con MGH, nuestro equipo te asesorará y te ofrecerá la mejor opción para que puedas disfrutar cuanto antes de tu punto de recarga.

⭐ ¿Qué tipo de ayudas existen para instalar un punto de recarga?

Existen ayudas para instalar tu punto de recarga. Estas ayudas serán de hasta un 40% del coste subvencionable sin superar los 100.000 euros.

⭐ ¿Qué tipo de cargador debo elegir?

Existen muchas opciones de cargador eléctrico. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor opción para ti.

⭐ ¿Puedo poner mi punto de recarga en el exterior?

Si. Aunque siempre es recomendable instalarlo en un punto donde no le afecten las condiciones atmosféricas.

⭐ ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un coche eléctrico?

Depende de varios factores como el tipo de vehículo. Aunque podemos decirte que de media un vehículo eléctrico tarda en cargarse entre 5 y 7 horas.

⭐ ¿Debo contratar más potencia en casa?

¡No! Esta es una de las dudas más frecuentes que hace que muchos no se decidan por instalar un punto de carga en su hogar. Si te decides por instalar el punto de carga no tendrás que contratar más potencia.

⭐ ¿Es muy caro instalar un punto de recarga?

No. En MGH te ofreceremos un presupuesto que se adaptará completamente a tus necesidades.

⭐ ¿Puedo instalar un punto de recarga en un garaje comunitario?

Sí. Aunque tendrás que pedir permiso a tu comunidad. Además, el cargador tendrá que estar en tu plaza individual y tendrás que asumir tanto el coste de la instalación como el consumo de electricidad.

⭐ ¿Y si otros vecinos quieren instalar puntos de recarga?

Todos los vecinos interesados tendréis que seguir los mismos requisitos de instalación. Aunque actualmente muchos administradores de fincas están recomendando hacer una preinstalación en el garaje.